Empresa fabricante y distribuidora de muebles localizada en Barcelona.
Customer Service con Inglés- Barcelona (h/m), se encargará de:
En dependencia del Responsable de la Delegación, te encargarás de las siguientes funciones:
La persona selecciona se incorporará en una organización de referencia en el mercado de la zona norte, con un proyecto completamente estable y con amplio componente de autonomía y desarrollo.
Pharma Leader Company
Gran empresa multinacional con alto reconocimiento a nivel internacional y líder en el sector industrial de procesamiento y envasado.
Cliente ubicado en el maresme con presencia en mercados internacionales.
- Atención telefonico y email
- Soporte al equipo comercial
- Preparación de ofertas comerciales
- Introducción y seguimiento de pedidos
- Resolución de incidencias
- Tareas administrativas
- Seguimiento a clientes habituales
- Asesoramiento técnico al cliente.
- Entrada flexible
- Posibilidad de teletrabajar dos dias
- Jornada intensiva los viernes
- Formar parte de una empresa consolidada en su sector que se encuentra en un
momento de expansión.
- Posición estable
Nuestro cliente es una empresa fabricante de artículos de seguridad para bici y moto, así como otro canal de venta que va dirigido a suministro industrial, ferretería, cerrajería (cilindros para puertas y candados).
Buscan un perfil con vocación comercial, que quiera crecer y aportar, así como aprender con un programa de formación personalizado, para liderar el futuro proyecto de la compañía en este caso para la división de suministro industrial.
Si te encantan las ventas y el contacto con cliente y buscas una empresa seria estable donde crecer, desarrollarte y formarte, con varias incorporaciones que ya han tenido éxito, una base de datos estructurada y cartera de clientes sólida.
¡Aplica!
El candidato/a ideal deberá realizar las siguientes funciones:
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Plan de carrera
Formación a cargo de la empresa con la central
Fijo 20.000€ + 7.000€ Variable sin límite + Coche + Herramientas
Autonomía y organización propia
Multinational company whose mission is to develop, manufacture and market high-end metrology tools
The Scientific Content Creator is responsible for developing accessible, engaging, and rigorous scientific outreach materials tailored to both specialized and non-specialized audiences.This role combines scientific knowledge and communication skills to transform complex topics into content that fosters interest and understanding in the field of optical metrology and its applications.They work closely with product specialists, researchers, marketing specialists, and designers to produce content in various formats, including articles, brochures, technical documentation, videos, and social media posts.Responsabilities
1. Funciones Contables
2. Funciones Fiscales
3. Funciones de Liderazgo y Gestión de Equipo
La persona seleccionada se encargará de:
Importante empresa internacional del sector del comercio, se encuentra en búsqueda de un/a Recepcionista - Office Assistant con Inglés avanzado para el equipo de recepción.
La/el Recepcionista - Office Assistant con Inglés avanzado se encargará de:
Se ofrece posición estable con incorporación directa por la empresa.
Horario: De lunes a jueves 8.30h-13.30h / 14.30h-17.30h, Viernes 8h-15h. (julio y agosto intensivo.)
Salario: Entre 24.000€ y 26.000€, según experiencia.
100% presencial.
Incorporación: Diciembre.
Empresa referente en soluciones en el ámbito tecnológico, especializada en desarrollo de soluciones y gestión de datos, así como consultoría tecnológica.
Ubicación Baix Llobregat.
Empresa localizada en Zaragoza especializada en la producción y distribución de productos siderúrgicos largos busca incorporar dos personas más a su equipo en oficina técnica como delineante proyectistas.
Las funciones del puesto son las siguientes:
Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de Energía y Recursos Naturales con proyectos nacionales e internacionales.
Nuestro cliente es empresa dedica a la venta de equipos de automatización industrial. La empresa es conocida por su enfoque en la innovación y su compromiso con la calidad y el servicio al cliente.
Importante empresa fabricante de vidreo busca incorporar un/a responsable comercial para el canal distribución horeca en la zona sur de España.
La persona puede residir en Granada o Málaga.
La persona seleccionada deberá realizar las siguientes funciones:
Se ofrece:
Nuestro cliente es una institución de servicios financieros con más de 1.000 empleados. Con una presencia fuerte en el mercado europeo, la empresa proporciona una variedad de servicios incluyendo la gestión de inversiones y la banca privada.
Empresa del sector inmobiliario con más de 20 años de historia. Actualmente forman un equipo de 6 profesionales.
Importante compañía del sector energía, la cual trabaja con proyectos incluidos el Reino Unido, España, Italia, Australia y Nueva Zelanda, busca incorporar para su compañía, una posición de Administración para que ayude con la facturación y la gestión de la oficina
La persona seleccionada, deberá cumplir con las siguientes funciones:
Gestión Financiera Básica
Gestión Documental
Apoyo Administrativo
Se ofrece:
Nuestro cliente es una empresa consolidada en el sector industrial y de manufactura con más de 200 empleados.
Banco Nacional
Paquete salarial competitivo.
Importante compañía multinacional del sector químico.
Empresa perteneciente a un grupo especializado en la fabricación de envases metálicos para sector industrial.
Empresa cooperativa de la industria agroalimentaria reconocida a nivel nacional y líder en su sector.
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.